Procedimiento Matrículas 2021 Estudiantes Antiguos.

Bienvenidos nuevamente usted y su familia a la Familia IMDEC.

Gracias por elegirnos una vez más como la institución de confianza para la formación escolar de sus hijos. Es para nosotros un honor y un reto permanente cumplir y superar sus expectativas.

Esperamos seguir cumpliendo esta labor con el esfuerzo y apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad: docentes, estudiantes y ustedes, los padres de familia.

Muchas gracias nuevamente.

El proceso de admisiones y matrículas IMDEC 2021 para estudiantes antiguos consta de tres (3) sencillos pasos. Todo el proceso de realiza en modalidad virtual y a distancia. Durante el mismo le acompañaremos y estaremos atentos a resolver las inquietudes que puedan surgir. Le invitamos a leer este instructivo de manera completa.

¡Bienvenidos!

ETAPAS

1. Consulta de tarifas 2021.

2. Diligenciamiento formulario de actualización información estudiante.

3. Matrículas Financiera y Académica.

4. Fechas importantes.

5. Lista de textos y útiles escolares.

6. ¿Dónde contactarnos?

Processing-rafiki.png

1. Tarifas y costos del servicio 2021.

ANTIGUOS.png

Antes de  diligenciar la información del numeral siguiente, el padre de familia deberá haber leído la Documentación institucional y los vídeos instructivos 2021. Estos se encuentran en el siguiente enlace.

2. Actualización de datos del estudiante.

El primer paso es diligenciamiento y envío del formulario de información del estudiante. Actualizaremos  los datos e información del estudiante así como los datos de contacto con el padre de familia. Esta información es reservada y maneja el carácter de confidencial.

Al finalizar el diligenciamiento del mismo haremos click en “Enviar”.

Learning languages-cuate.png

3. Matrículas Financieras y Académicas.

Una vez surtido el paso anterior, se procede a realizar las matrículas financiera y académica. Los documentos contractuales ya diligenciados, son enviados al padre de familia vía correo electrónico estudiantil institucional para su descarga, impresión, diligenciamiento, firma, digitalización y envío por medios electrónicos.

Para la realización de la matrícula, el padre de familia deberá estar a paz y salvo en la cancelación de todos los servicios recibidos.

Con la matrícula académica firmada por las partes, se formaliza la vinculación del estudiante para el Año Lectivo 2021.

Payment Information-bro.png

4. Fechas importantes.

Los procesos de matrículas para el año lectivo 2021 se realizaron durante los meses de Diciembre de 2020 y Enero de 2021. Sin embargo, teniendo  en cuenta las particularidades excepcionales de la situación Covid en cuanto a movilidad laboral de los padres, se podrán realizar matrículas extemporáneas en otras fechas durante el año lectivo.

Ok-rafiki.png
Ok-pana.png

5. Lista de textos y útiles escolares.

En el siguiente enlace encontraremos los listados de útiles y textos escolares año lectivo 2021.

6. ¿Dónde contactarnos?

En el siguiente enlace encontraremos la información para contactarnos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube