Procedimiento Matrículas 2021 Estudiantes Antiguos.

Bienvenidos nuevamente usted y su familia a la Familia IMDEC.

Gracias por elegirnos una vez más como la institución de confianza para la formación escolar de sus hijos. Es para nosotros un honor y un reto permanente cumplir y superar sus expectativas.

Esperamos seguir cumpliendo esta labor con el esfuerzo y apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad: docentes, estudiantes y ustedes, los padres de familia.

Muchas gracias nuevamente.

El proceso de admisiones y matrículas IMDEC 2021 para estudiantes antiguos consta de tres (3) sencillos pasos. Todo el proceso de realiza en modalidad virtual y a distancia. Durante el mismo le acompañaremos y estaremos atentos a resolver las inquietudes que puedan surgir. Le invitamos a leer este instructivo de manera completa.

¡Bienvenidos!

ETAPAS

1. Consulta de tarifas 2021.

2. Diligenciamiento formulario de actualización información estudiante.

3. Matrículas Financiera y Académica.

4. Fechas importantes.

5. Lista de textos y útiles escolares.

6. ¿Dónde contactarnos?

1. Tarifas y costos del servicio 2021.

Antes de  diligenciar la información del numeral siguiente, el padre de familia deberá haber leído la Documentación institucional y los vídeos instructivos 2021. Estos se encuentran en el siguiente enlace.

2. Actualización de datos del estudiante.

El primer paso es diligenciamiento y envío del formulario de información del estudiante. Actualizaremos  los datos e información del estudiante así como los datos de contacto con el padre de familia. Esta información es reservada y maneja el carácter de confidencial.

Al finalizar el diligenciamiento del mismo haremos click en “Enviar”.

3. Matrículas Financieras y Académicas.

Una vez surtido el paso anterior, se procede a realizar las matrículas financiera y académica. Los documentos contractuales ya diligenciados, son enviados al padre de familia vía correo electrónico estudiantil institucional para su descarga, impresión, diligenciamiento, firma, digitalización y envío por medios electrónicos.

Para la realización de la matrícula, el padre de familia deberá estar a paz y salvo en la cancelación de todos los servicios recibidos.

Con la matrícula académica firmada por las partes, se formaliza la vinculación del estudiante para el Año Lectivo 2021.

4. Fechas importantes.

Matrícula ordinaria con cupo preferente: Noviembre 23 a Diciembre 11 de 2020. (Cupo preferente: La institución realiza la reserva del cupo hasta esa fecha, con tarifa para estudiantes antiguos.)

Matrícula extraordinaria sin cupo preferente: Fechas. Enero 12 a Enero 29 del 2021. (Los cupos se asignan hasta agotar disponibilidad por demanda de estudiantes nuevos y/o antiguos. No hay reservas de cupos en esta etapa).

Para la realización de la matrícula, el padre de familia deberá estar a paz y salvo en la cancelación de todos los servicios recibidos.

5. Lista de textos y útiles escolares.

En el siguiente enlace encontraremos los listados de útiles y textos escolares año lectivo 2021.

6. ¿Dónde contactarnos?

En el siguiente enlace encontraremos la información para contactarnos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Instituto Mixto de Cultura IMDEC.

Enseñar es un deber. Aprender es un derecho.

Síganos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

© 2023 by ABC After School Programs. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now