Procedimiento de matrículas para padres de familia y estudiantes vigentes.

Apreciado padre de familia: Bienvenidos nuevamente usted y su familia a la Familia IMDEC.

 

Gracias por elegirnos una vez más como la institución de confianza para la formación integral de sus hijos. Es para nosotros un honor y un reto permanente cumplir y superar sus expectativas. Esperamos seguir cumpliendo esta labor con el esfuerzo y apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad: docentes, estudiantes y ustedes, los padres de familia. Muchas gracias nuevamente y ¡bienvenidos!.

1. Documentación.

2. Tarifas y costos del servicio.

3. Fechas importantes.

4. Programa de incentivos financieros. 

Documentación:

Nos permitimos compartir la documentación requerida para el proceso de matrículas año lectivo 2022 para estudiantes vigentes:

1. Para estudiantes que hayan cumplido los siete (7) años de edad durante el año lectivo 2021: copia documento de identidad con NUIP.

2. Certificado de afiliación del menor al sistema de seguridad social o reporte ADRES, contributivo, subsidiado, plan empresarial o medicina prepagada.

3. Formato Información del Estudiante 2022 completamente diligenciado sin enmendaduras. Disponible para su diligenciamiento en línea o descarga e impresión en nuestro sitio web, o en físico en las oficinas administrativas.

4. Soporte de transferencia electrónica o consignación bancaria a cuenta de Ahorros Bancolombia Nro. 09367956124. Concepto Matrícula 2022.

 

Esta documentación debe ser enviada al correo electrónico admisiones@imdec.edu.co en formato PDF o imagen (JPG, TIFF, BMP, etc.)”, o entregada de manera presencial en las oficinas administrativas de la sede urbana de la institución. Una vez recibida, revisada y validada la información, los documentos contractuales ya diligenciados, son enviados al padre de familia vía correo electrónico estudiantil institucional para su descarga, impresión, diligenciamiento, firma, digitalización y envío por medios electrónicos o firmados de manera presencial en las oficinas administrativas de la institución.

 

Para la realización de la matrícula, el padre de familia deberá estar a paz y salvo en la cancelación de todos los servicios recibidos.

Para la prestación del servicio, el menor debe estar debidamente matriculado.

 

Con la matrícula académica firmada por las partes, se formaliza la vinculación del estudiante para el Año Lectivo 2022.

Tarifas y Costos del Servicio.

  • Los servicios de pruebas externas, papelería, sistematización, informes académicos, certificados escolares y servicios complementarios se encuentran incluidos y distribuidos en los valores de matrículas y pensiones.

  • La inscripción al programa Pre-Icfes sabatino para el ciclo de educación media se cancela durante el primer bimestre del año lectivo.

Tarifarios  antiguos 2022.jpg

Fechas importantes:

  • Matrícula ordinaria con cupo preferente: Octubre 25 a Diciembre 03 de 2021. (Cupo preferente: La institución realiza la reserva del cupo hasta esa fecha.

  • Matrícula ordinaria sin cupo preferente: A partir de Diciembre 04 (Los cupos se asignan hasta agotar disponibilidad por demanda de estudiantes nuevos y/o antiguos. No hay reservas de cupos en esta etapa).

  • Inicio de clases año lectivo 2022: Enero 31 de 2022. Hora: 07:00 AM. Todos los niveles y grupos.

 

Los invitamos a visitarnos en la web: www.imdec.edu.co, www.facebook.com/imdec y www.instagram.com/colegioimdec

 

Inquietudes o consultas, puede comunicarse con nosotros a los siguientes números y medios de contacto:

 

Horario de atención: lunes a viernes, 07:00 AM – 12:00 M.

 

Programa de incentivos financieros.

¿Conoce usted nuestro programa de incentivos financieros? Le invitamos a consultar toda la información relacionada en el siguiente enlace.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube