top of page

Programas de Incentivos Financieros para Clientes 2024.

1. Programa de Referidos IMDEC

 

  • ¿Qué es el Programa de Referidos IMDEC? Es un programa desarrollado por Colegio IMDEC que busca premiar a nuestros clientes por referir a sus amigos, familiares, conocidos y todos aquellos que puedan requerir nuestros servicios.

  • ¿Cómo gano con el programa de referidos? Por cada nuevo estudiante referido y matriculado, recibiremos un beneficio monetario del 10% sobre el valor de la pensión contratada de ese nuevo estudiante. Este beneficio aplicará para todas las diez (10) pensiones del año lectivo 2023. El beneficio es acumulable por cada referido. Entre más refiramos, más beneficios económicos obtendremos.

  • ¿Cómo refiero a un nuevo estudiante?

    • Identificamos a un amigo, familiar, vecino o conocido que tenga hijos en edad escolar, que puedan requerir nuestros servicios educativos, que compartan nuestra visión y filosofía y con capacidad de pago.

    • Vamos a contarle sobre la experiencia IMDEC y la calidad de nuestros servicios.

    • Al momento de realizar la inscripción y/o matrícula, ese nuevo padre de familia deberá manifestar que es su referido. También nuestros padres podrán acercarse de manera presencial a nuestras oficinas administrativas con el nuevo cliente.

  • Limitaciones y restricciones. Para la permanencia del beneficio, el nuevo cliente deberá permanecer activo y en servicio. En caso de retiro por cualquier motivo, el beneficio se extingue.

2. Incentivo por pago oportuno:

Cuando realizamos el pago de la pensión de manera oportuna dentro de las fechas de pago oportunas, del 1 al 10 mes corriente, recibiremos un incentivo de descuento del 2% sobre el valor de la pensión de ese mes.  Vigencia de este programa: Hasta noviembre 10 de 2023.

 

3. Incentivo por pago anticipado:

Cuando realizamos el pago total de la anualidad del servicio educativo, es decir, matrículas y las diez (10) pensiones correspondientes, recibiremos un incentivo de descuento del 10% sobre el valor total de la anualidad del servicio educativo.  Vigencia de este incentivo: Hasta Febrero 28 de 2023.

 

4. Incentivo para evitar la morosidad: Intereses moratorios por retraso en los pagos:

Cuando se presentan retraso en el cumplimiento de los pagos, el primer día calendario del mes siguiente se cargarán al saldo de la cuenta los intereses moratorios de acuerdo a la tasa moratoria (1,5IBC) que establezca para ese periodo la Superintendencia Financiera de Colombia (Art. 884 del Código de Comercio, Art. 11.2.5.1.2 y 11.2.5.1.3  Decreto 2555 de 2010)

bottom of page